MEMBRESIA | ODRLA 2016

MEMBRESIA 2016

Estimados amigos de ODR Latinoamérica, ya se encuentra abierta la inscripción a la membresía 2016 para nuestra Academia Virtual de Formación.

Al suscribirse accederá a los siguientes beneficios:

  • Certificado de membresía ACADEMIA ODRLA año 2016
  • Certificación por participación en la Cyberweek 2016 sin cargo
  • Bonificación del 50% en acceso & certificación e-MARC 2017 5º Congreso mundial a distancia en español sobre métodos apropiados de resolución de conflictos
  • Bonificaciones especiales en cursos Proyecto SIMEDIAR 25% Simulación de mediaciones a distancia VER SIMEDIAR
  • Sala de mediación a distancia para 3 participantes con entrenamiento técnico de uso 60 días sin cargo
  • 2 Eventos en vivo vía internet Bonificados 100% durante el año 2016 sobre novedades en nuevas tecnologías aplicadas a la resolución de conflictos (junio /noviembre)
  • 50% descuento en cursos de capacitación continua obligatoria homologados con certificado.
        Aranceles membresía Academia ODR 2016
                                       $580

Este 2016 preparamos grandes sorpresas, una intensa agenda académica virtual y presencial, eventos gratuitos y arancelados con los descuentos que ya disfrutaste el 2015! Esperamos construir juntos un excelente periodo 2016.

Comenzaremos con el curso de capacitación continua anual obligatoria:

Marzo CURSO NIVEL II “Prácticas en Mediación a distancia. Herramientas para el Mediador” 5 horas HOMOLOGADAS por: Disposición  652/2015 de la Dirección Provincial de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos de la Provincia de Buenos Aires.

Di.M.A.R.C.
Abril CURSO NIVEL I  Segunda edición “Curso introductorio a las ODR – ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos?”de 10 horas HOMOLOGADO POR Di.M.A.R.C. res: 083/2015

Lo que fue…

El año pasado tuvimos una extensa agenda, comenzando en Marzo con Mil Milenios de Paz y una interesante conferencia de Mabel Katz. En mayo tuvo lugar el E-marc 2015, 4 días de videoconferencias, Trabajos destacados y Foros de debate con más de 350 participants, entre ellos el concurso Latinoamericano de Juventud Constructora de Paz. También para Islas Canarias nos acompañó a distancia el Dr. Alberto Elisavetsky en el Congreso Internacional de Mediación de Gran Canaria. La actividad internacional en Junio y Julio donde participamos con ODR en Nueva York, I Congreso Internacional de Mediación Familiar de Córdoba, España; World Mediation Summit 2015, Madrid; y la Conferencia online: Últimas Novedades en Resolución de Conflictos y Nuevas Tecnologías. En agosto tuvo lugar con gran éxito el CURSO DE FORMACIÓN EN RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS NIVEL I, de 10 horas HOMOLOGADO POR Di.M.A.R.C. res: 083/2015 y la transmisión en vivo de ODR LA de la III Jornada de Mediación previa obligatoria Provincia de Buenos Aires. Recordamos también la excelente disertación de A. Elisavetsky en la TERCERA JORNADA DE MEDIACIÓN PREVIA OBLIGATORIA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, a la que pudimos asistir todos sin cargo en tiempo real.

Conferencias para la profesión durante septiembre: ¿Cómo vender servicios de mediación? Pero no todo fue virtual, en octubre tuvo lugar el curso presencial sobre Resolucion de Conflictos & Nuevas Tecnologias en la Universidad Nacional de Tres de Febrero, homologado por el Ministerio de Justicia & DDHH de La Nacion Argentina.

Y un gran logro: El Curso Introductorio a las ODR: ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos? con 5 horas homologadas por Di.M.A.R.C. (res. 110/2015) y la Dir. Provincial de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos de Provincia de Buenos Aires (disp. 535/15)

Finalizamos un buen año con la tradicional Cyberweek 2015, realizando una vez más su capitulo en español y tranmitiendo en la radio! de Texas Conflict Coach Radio en vivo, con Tracy Culbreath como entrevistadora el 24 de nov.

Como no nos cansamos de las actividades de actualidad el 30 de noviembre fue la Conferencia online no arancelada “El alcance cultural de la Mediación. Derecho, Mediación y Paradigmas de Justicia”  A CARGO DEL PROFESOR GIAN PIERO TURCHI, Presidente del Foro Mundial de Mediación. Pero el broche estuvo el 16 de diciembre “¿Es posible vivir de la mediación?” ¡Último online del año por Alberto Elisavetsky! Evento totalmente gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *